Asistentes a la Dirección
MYSTIC
Guarenas, Miranda , VE
hace 1 día

Descripción

Serán responsables de dar apoyo a la gerencia en diversas tareas administrativas. Se encargarán de coordinar la agenda de gerencia, de dar seguimiento a diversos proyectos.

Deberán coordinar, organizar y ejecutar los proyectos asignados y velar porque se cumplan en el tiempo establecido. Supervisarán las diferentes áreas de la empresa, implementará nuevos procesos de mejora para cada área y hará reportes de evaluaciones de los departamentos a cargo.

Eventualmente asistirán a eventos o actividades con gerencia. Elaborar expedientes y documentos importantes para agilizar procesos administrativos.

Redactar informes y minutas. Organizadas, con actitud de servicio, archivar todos los reportes, documentos, correos. Resguardar documentación personal.

Gestionar agenda. Planificar citas, reuniones, juntas. Planificar eventos. Organizar reuniones de trabajo.

Requisitos

Excelente presentación personal. Graduadas en Bachiller o asistentes administrativas. Graduadas de Tsu o Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Project Manager o carrera afín.

Experiencia mínima de 2 años como asistentes de presidencia, asistentes de gerencia general, asistentes administrativas, coordinadoras ejecutivas.

Experiencia ejecutando proyectos y teniendo personal a cargo. Manejo del paquete de Office. Cualidades y habilidades : confiables, integras, honestas, disciplinadas.

Comunicativas, con iniciativa, don de mando. Orientadas a resultados y a la resolución de problemas. Capacidad trabajar en equipo.

Inteligencia emocional. Puntualidad.

Beneficios

Sueldo superior de ley. Beneficios de la LOTTT. Transporte. Ambiente agradable de trabajo. Ayuda con productos de alimentos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación