Coordinador de Operaciones Barinas
Garzon Hipermercado C.A.
Barinas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Empresas Garzón nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE OPERACIONES para nuestras áreas perecederas en nuestra sucursal de BARINAS que cumpla con el siguiente objetivocontrolar los procesos ejecutados en el piso de venta, involucrando las Áreas de Perecederos, Café, Servicio al Cliente, entre otras, así como también comprobar la recepción efectiva de la mercancía solicitada, supervisando la eficiencia de la línea de caja y los inventarios periódicos de la tienda, garantizando así la ejecución de los procesos.

RequisitosIng. Industrial, Lcdo. en administración o carrera a finExperiencia en cargos similares mínima de 3 años Conocimientos en el área de perecederos deseableConocimientos en negocios de consumo masivoLiderazgoEmpáticoBuenas relaciones interpersonalesProactivo y dinámicoDisponibilidad de trabajar fines de semana y horarios rotativosResidenciado en BARINAS Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Operaciones para el sector de Dirección Gerencia en la empresa Garzon Hipermercado C.

A. de Barinas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación