Gerente de Compras - Con Experiencia Caracas
NASA
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : JobLeads

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  • Gerente de Compras - Con Experiencia Caracas
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    Con Experiencia Caracas

    400.000,00 $ (Neto mensual) · Caracas, Distrito Capital · Hace 2 días

    44 evaluaciones

  • Gerente de Compras :
  • Empresa del sector de alimentos se encuentra en la búsqueda de profesional universitario en Contabilidad, Administración, Ingeniero Industrial, Economista o carrera afín.

    Experiencia mínima de 10 años en cargos similares.

    Mayor de 35 años (Preferiblemente).

    Funciones principales :

  • Diseñar un plan de compras : tiene la responsabilidad de establecer procesos internos que le permitan dar seguimiento a las compras realizadas por la empresa.
  • Además, debe planificar periódicamente las compras que requieren las diferentes sucursales que componen la empresa.

  • Lideran equipos de trabajo : tiene la responsabilidad de organizar equipos de trabajo, que garanticen el buen funcionamiento de esta gerencia.
  • Negociar con proveedores : Su día a día consiste en dar seguimiento a procesos y trabajar de la mano con proveedores de todo tipo.
  • Por ello, entre sus funciones se encuentra la de realizar un mapeo de proveedores para los insumos que la empresa suele adquirir, así como aquellos proveedores que ofrezcan productos o servicios en los que la empresa podría interesarse en un futuro.

  • Garantizar la calidad de los insumos adquiridos : El gerente de compras debe velar porque todos los bienes adquiridos cumplan con las expectativas de calidad para el mismo.
  • De lo contrario, deberá llegar a un acuerdo con el proveedor hasta que el bien o servicio requerido sea acorde a lo solicitado.

    Funciones específicas :

  • Prospección, búsqueda y negociación de / con proveedores
  • Analizar periódicamente los precios de las materias primas, componente, materiales o productos.
  • Control de calidad de las materias primas y productos.
  • Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
  • Información a tiempo real del stock de la organización.
  • Evaluar la rotación de productos con el objeto de mantener los inventarios en los niveles óptimos de acuerdo a las operaciones de la empresa.
  • Informar periódicamente a la Presidencia y / o Vice presidencia aspectos de interés relacionados con las actividades de compra, sobre los contratos y suministros de mercancía
  • Analizar las cotizaciones de compras con el objeto de seleccionar la que cumpla con las expectativas de la empresa.
  • Redactar informes sobre eventos y situaciones del proceso de compras
  • Informar a las gerencias, las estrategias a desarrollar con algunos sku puntuales.
  • Competencias :

  • Habilidad de comunicación oral y escrita.
  • Autoconfianza y capacidad de negociación.
  • Capacidad analítica para interpretar las cifras y otra información.
  • Habilidades numéricas.
  • Habilidades de gestión del tiempo y habilidades de planificación.
  • Liderazgo.
  • Capacidad en sistema y tecnología.
  • Conocimiento de leyes.
  • Capacidad para el desarrollo de nuevas estrategias.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • 10 años de experiencia
  • Edad : entre 35 y 50 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

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