Mecánico Rotativo
Empresa Petrolera
Píritu, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Ejecutar las actividades de campo relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo, y calibración de los equipos mecánicos rotativos, tales como bombas, compresores centrífugos, rotativos y reciprocantes, turbinas a vapor, gatos hidráulicos y neumáticos, válvulas, motores, ventiladores, dampers y actuadores, entre otros, a fin de asegurar la operación de los mismos.

Participar en el desarrollo de trabajos a realizarse en la Parada Programada de Planta, con el fin de que se cumplan en su totalidad durante la misma.

Operar de forma adecuada todos los equipos y herramientas necesarias para la realización de sus respectivas labores y responsabilidades, así como, mantenerlos en buen estado.

Ejecutar el desmontaje, montaje y reparaciones de cojinetes, rodamientos, empacaduras, sellos mecánicos, acoplamientos, uniones bridadas ciegos y equipos rotativos.

Ejecutar la alineación a los diferentes equipos rotativos instalados en la Planta utilizando los diferentes métodos de alineación.

Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo a filtros de los equipos rotativos para aceite, aire y proceso. Leer e interpretar planos mecánicos.

Ejecutar el mantenimiento y reparación de sistemas y estaciones hidráulicas. Cuidar y mantener su lugar de trabajo en forma limpia y ordenada durante la labor diaria y al concluir la misma.

Custodiar los equipos, herramientas, e implementos que le han sido asignados para la realización de su trabajo. Obtener de su supervisor el permiso necesario para realizar el trabajo.

Verificar las condiciones del equipo a intervenir y revisa el transporte de equipo pesado a utilizar, con el fin de detectar en partes y componentes que no presenten riesgos y o daños.

Conocer, cumplir y hacer cumplir los requerimientos y requisitos establecidos en las Leyes, Reglamentos, Normas, Procedimientos e Instrucciones vigentes y aplicables en sus actividades, dados a conocer por la Empresa en materia de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Protección Ambiental.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Mecánico Rotativo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Empresa Petrolera de Píritu.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación