Jefe de Recursos Humanos Valencia Los Guayos
Visión con Talento
Los Guayos, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Responsabilidades del Cargo Planificar, dirigir y controlar el programa de evaluación del desempeño, con el objeto de tener toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones en materia de personal.

Mantener un buen clima de trabajo. Coordinar y supervisar los programas de adiestramiento para garantizar su óptima ejecución.

Garantizar buenas condiciones de trabajo, en términos de higiene, ergonomía y seguridad, para mantener el funcionamiento óptimo en la organización.

Mantener en armonía las relaciones de trabajo entre los integrantes de la organización. Supervisar los procesos de selección de personal nómina diaria y mensual.

Diseñar un instrumento que permita evaluar el nivel de satisfacción de los trabajadores. Crear, coordinar y evaluar el programa de sueldos y salarios, con el fin de que toda la organización tenga la remuneración justa por el trabajo desempeñado.

Garantizar la administración efectiva en el proceso de convención colectiva, canalizar reclamos y sugerencias de la dirigencia sindical.

Dirigir y controlar el ingreso de Recurso Humano idóneo y capaz con el fin de satisfacer las necesidades que en este sentido existan en la organización, basándose en las normas, lineamientos y políticas establecidas.

Ingreso de personal Actuar, Asegurar y conducir las relaciones que se llevan a cabo tanto con el personal como con la dirigencia sindical, con el fin de mantener un clima laboral armónico.

Dirigir y controlar todo el proceso de formación profesional y técnico con el fin de garantizar que el adiestramiento sea cónsono con las necesidades reales.

Se requiere Profesional Universitario egresado en Licenciatura en Relaciones Industriales, Administración de Recursos Humanos o carreras afines, preferiblemente con estudios de postgrado.

Experiencia Previa No menor de ocho 08 años en cargos similares en empresas de la Industria Manufacturera. Habilidad y capacidad de negociar, conciliar, organizar, dominio de la legislación laboral y manejo de relaciones empresasindicato, buen líder, con objetivos y metas bien definidas, capacidad y habilidad gerencial para los procesos de planificación, dirección y control.

Motivación al logro, proactivo, capacidad de análisis y solución de problemas, excelentes relaciones interpersonales.Condiciones salariales acordes a la experiencia.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Visión con Talento de Los Guayos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación