Jefe de Barra
Mukumbatidos
Caracas, Venezuela
hace 11 horas
source : CompuTrabajo

Para nuevo proyecto Gastronómico, en alianza con Mukumbatidos y Supermercados Salva Market. Nos encontramos en la búsqueda de Gerentes, Sub Gerentes, mesoneros, mesoneras, pantristas, ayudante de cocina, cocineros principales, jefe de cocina, personal de producción en cocina, stiguars, mantenimiento y limpieza, anfitrionas de Protocolo, bartender, jefe de barra, Baristas, personal de almacen, administrativo en restaurante.

Entre otros cargos vacantes del sector gastronómico. Requisitos indispensables Experiencia en el Área, agilidad, rapidez, capacidad de adaptabilidad, tener mucha actitud, excelente presencia, buen léxico, con excelente habilidades de comunicación, verbal, escrita, corporal, iniciativa, compromiso, amplia disponibilidad y disposición, excelente atención al cliente, alegre, dinámico, puntual, aseado, apegado a la normativa y que le guste trabajar en equipo.

Documentos Certificado de manipulación de alimentos, certificado de salud, síntesis curricular actualizada impresa, constancias de empleos anteriores con teléfono de las empresas, carnet de vacunación.

Para postularte al proceso debes postularte aquí a Computrabajo anexando síntesis curricular con foto obligatoriamente, número de WhatsApp actualizado.

Ofrecemos Acompañamiento gerencial, formación constante, paquete salarial por encima de la ley.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de Barra para el sector de Atención a clientes en la empresa Mukumbatidos de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación