Analista de Soporte
Grupo Tyche
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Requerimientos Empresa con más de 15 años en el mercado, brindando soluciones integrales de alta tecnología a las necesidades de comunicación a través de la gestión multicanal de asesoría al cliente requiere de Analistas de Soporte.

Condiciones TSU Ing. Informática, sistemas yo carrera a fin Funciones y ResponsabilidadesMantenimiento preventivo y correctivo de estaciones de trabajo Mantenimiento preventivo de impresorasAtención al usuario final Manejo de inventario y documentaciónManejo de herramientas de administración remotaServidores de dominio active directoryCentrales telefónicas asteriskelastixPlataforma Cisco Router y Switches no limitativoInstalación de equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.

Competencias Sistemas de Información Ensamblaje de computadorasEnsamblaje de cables red Creación y configuración de servidores de dominio y carpetas de red Windows Server 2008 en adelanteConfiguración de correos Servidores de dominio active directoryCentrales telefónicas asteriskelastix Conocimientos avanzados en IVRPlataforma Cisco Router y Switches no limitativoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Soporte para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Grupo Tyche de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación