Analista de Soporte y Telecomunicaciones
Mini Bruno Sucesores, C.A.
Caracas, VE
hace 1 min
source : jobs4it

Somos una prestigiosa empresa del oeste encargada de la manufactura de alimentos para mascotas. Estamos en la búsqueda de un(a) Analista de Soporte y Telecomunicaciones para la administración de impresoras, consola antivirus, administración e instalación de Windows 7, 8.

1 y 10. Administración e instalación de Office. Administración de correos. Soporte técnico : arquitectura de PC e impresoras.

Cableado estructurado. Redes y telefonía. Configuración y administración de Fortinet. Redacción de informes técnicos. Traslado a otras sedes.

RequisitosTener 3 años de experiencia en cargos similares. Conocimiento en administración de base de datos. Conocimiento en redes y servidores, sistemas de CCTV.

Dominio del inglés básico. Facilidad para las relaciones interpersonales. Organizado(a). Conocimientos en redes capa 3. Conocimientos en administración CCTV.

Conocimientos de máquinas virtualizadas (Vinware de 5.5 en adelante). Conocimientos en aplicación de respaldos (VEEAM de 9.

0 en adelante). Conocimientos en SQL, Server (2008 en adelante). Administración de aplicaciones web. Conocimientos en sistemas administrativos, ERP, nómina, Dynamics (Great Plains), Picasso (nómina), mantenimiento preventivo.

Windows Plataforma : Windows Server 2012 en adelante, Active Directory, DHCP, DNS. Windows plataforma : Windows Server 2012 en adelante, Active Directory, DHCP, DNS.

BeneficiosTransporte privado a la hora de entrada y salida. Uniforme cubierto al 100% por la empresa. Seguro de HCM. 49 días de bono vacacional.

120 días de utilidades. 7 días de bono pos vacacional. Plan vacacional para los hijos de nuestros trabajadores. Ayuda en útiles escolares.

Becas para los hijos de nuestros trabajadores (ciertas condiciones aplican). Otros derivados de la convención colectiva.

Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación