Camarera
Hotel Meliá Caracas
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 min

Descripción

Limpieza y mantenimiento de las habitaciones o apartamentos, bajo la supervisión del Ama de Llaves, manteniendo en perfecto estado y limpieza, tanto las habitaciones o apartamentos como la planta que se le ha asignado, siendo la principal responsable de lo que ocurra en esta durante su servicio.

Requisitos

Realizar labores de arreglo, orden y limpieza bajo la supervisión directa y continua del Ama de Llaves. Mantener en buen estado todas las áreas del hotel (pasillos, vestuarios, sanitarios, lobby, recepción, áreas comunes y bar y restaurant.

Realizar los controles de habitación y comunicarlos. Reportar de manera oportuna las fallas de los equipos y mobiliarios dentro de las habitaciones.

Realizar el conteo de la lencería sucia utilizada en las habitaciones, la cual es destinada al área de lavandería; reportando al Ama de Llaves.

Llevar a cabo las actividades correspondientes al orden y la limpieza de las habitaciones al momento de retirarse el cliente o aquellas asignadas por el supervisor inmediato.

Dichas labores deben llevarse a cabo de acuerdo al siguiente procedimiento : realizar el tendido adecuado y correcto de las camas.

Retirar el polvo en todo el mobiliario de la habitación (muebles, rejillas, equipos). Limpiar los cristales, ventanas y espejos.

Limpiar los pisos de la habitación. Asear e higienizar el área de los jacuzzis, bañeras y papeleras dentro de la habitación.

  • Reponer correctamente los suministros de productos en los cuartos de baño y habitación. Al finalizar el turno, deberá dejar sus implementos de trabajo recogidos, ordenados y limpios;
  • el stock de material, lencería y el carro preparado para el día siguiente. Prestar apoyo en cualquier labor que genere la operación inherente al departamento de Ama de Llaves y que no requiera de un servicio especializado.

    Realizar con eficiencia y prontitud, cualquier actividad inherente al cargo que ocupa que le sea asignada por su supervisor o jefe inmediato.

    Ser capaz de hablar, leer, escribir y comprender el idioma principal usado en el lugar de trabajo. Destrezas de comunicación oral y escrita.

    Debe tener conocimientos prácticos de las normas sanitarias aplicables a su trabajo.

    Beneficios

    Propios de la convención colectiva de trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación