GUARDIA DE SEGURIDAD
CUSTODIA SRL
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 16 días
source : beBee

Custodia S.R.L. incorpora personal de Seguridad con experiencia comprobable mayor a dos años, para desempeñarse en objetivos ubicados en CAPITAL FEDERAL.

Deberá poseer excelentes referencias laborales, certificado de antecedentes penales, vocación de servicio y deseos de perfeccionarse.

Ofrecemos estabilidad laboral, pago puntual, horas extras, plus por nocturnidad, salario con horas al 50% y 100 % totalmente en blanco y pago por transferencia bancaria.

A la entrevista deberá presentarse con; certificados de trabajo de empleos anteriores, título Secundario, factura de un servicio a su nombre que reciba en su domicilio.

RequisitosSexo : MasculinoEdad : Entre 27 y 55 añosNivel de Estudio : Secundario (excluyente)Estado de Estudio : Graduado (excluyente)Áreas de Experiencia Laboral : Seguridad (excluyente)Industrias de Experiencia Laboral : Seguridad

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación