Operadores(as) de Centro de Llamadas
Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 horas

Descripción

TEALCA : prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Operadores(as) de Centro de Llamadas para garantizar una profesional y acertada atención telefónica a los clientes y canalizar los requerimientos que precisen atención al cliente de segundo nivel.

Indagar en la información suministrada por nuestros clientes con la finalidad de obtener la mayor cantidad de información y poder brindar un servicio óptimo.

Dar seguimiento a las atenciones hasta su finalización y cierre del caso en sistema. Gestión de llamadas in-bound y out-bount de clientes nacionales e internacionales brindando información sobre estatus del envío, atención primaria de quejas y reclamos.

Gestión de llamadas in-bound para base de datos de clientes TEALCA a nivel nacional como insumo del Estudio de Satisfacción Transaccional del Cliente en las franquicias TEALCA.

Requisitos

TSU en carreras como : Mercadeo, Publicidad, Comunicación Social o afines. Estudiantes Universitarios(as), no limitativo.

Experiencia previa en la atención telefónica en call center en empresas de servicios (desable). Manejo de paquete Office.

Competencias : orientación al servicio del cliente. Excelente dicción. Escucha activa. Empatía. Capacidad de negociación. Trabajo bajo presión.

Beneficios

Atractivo paquete salarial e incentivos por encima de los mínimos de Ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación