Empleo de Analista de cuentas por cobrar Residenciado Maracaibo zona sur
Distribuidora KM
San Francisco, Venezuela
hace 10 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 4
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Recopila, clasifica, procesa y analiza información y / o datos necesarios para la preparación y elaboración del presupuesto.

  • Elabora el anteproyecto de presupuesto de la unidad asignada y efectúa los ajustes del mismo.
  • Verifica y registra los gastos de las cuentas por códigos.
  • Verifica y analiza la previsión o disponibilidad presupuestaria en relación a solicitudes de asignación y modificación de sueldos, asignación para gastos fijos, pagos de sueldos de personal contratado, pagos de viáticos, pagos a proveedores, pagos directos por beneficios contractuales y otros.
  • Realiza traslados entre partidas y modificaciones presupuestarias.
  • Elabora cuadros estadísticos de costos y gastos del presupuesto de cuentas por períodos.
  • Lleva el control presupuestario de las cuentas por códigos de : los fondos fijos, fondo de caja chica, fondos rotatorios asignados a la dependencia.
  • Compara los cuadros estadísticos de cada período para observar la variación del presupuesto.
  • Suministra información técnica en materia de presupuesto a las unidades solicitantes.
  • Controla los ingresos de las unidades generadoras.
  • Analiza y realiza los cuadros demostrativos de los ingresos y egresos de las unidades generadoras.
  • Vela porque los documentos tramitados cumplan con los requisitos exigidos por los reglamentos, normas y procedimientos implantados en la organización y los que establezcan las leyes del país.
  • Participa en la implementación de registros automatizados para el área de cuentas.
  • Elabora solicitudes de ajustes y modificaciones de acuerdo a los procedimientos y formularios en uso.
  • Realiza los descargos presupuestarios de las cuentas al sistema (proteo) por los gastos que se han realizado.
  • Distribuye las asignaciones ajustándose a las cifras presupuestadas.
  • Elabora informe sobre la asignación de recursos e informes técnicos generales.
  • Asiste a reuniones junto a la Coordinación general administrativa para tratar asuntos de su competencia en materia cuenta presupuestaria.
  • Supervisa y controla al personal a su cargo.
  • Evalúa al personal a su cargo.
  • Transcribe y accesa información operando un microcomputador.
  • Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
  • Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
  • Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
  • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
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