Importante empresa de mantenimiento y limpieza Solicita Coordinador de Operaciones.
INVERSIONES SUPERCLEAN1.COM.VE
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día
source : beBee

Empresa de Servicio de Limpieza se encuentra en la búsqueda del siguiente personal COORDINADOR DE OPERACIONES, que cumpla con los siguientes requisitos Canalizar con los supervisores internos el cronograma de actividades del personal.

Inspeccionar las áreas programadas, mediante recorrido en las áreas asignadas a cada trabajador, para realizar correctivos necesarios Coordinar cualquier actividad especial que requiera el cliente Efectuar el traslado del personal al servicio presentando al operario con el cliente para mayor formalidad.

Realizar la visita a los servicios asignados mínimo 3 veces por semana en horarios diferentes. Realizar solicitud del consumo mensual de cada servicio y realizar auditoria de los mismos.

Realizar y Coordinar la parte operativa ROTACIONES entre otras funciones de operaciones y otras actividades inherentes al cargo.

Detectar errores y omisiones presentes en las operaciones para establecer los planes de corrección, conjuntamente con los gerentes y jefes de la empresa.

Establecer un Feedback con los clientes para garantizar la excelencia del servicio.Lograr con su equipo los niveles de calidad en los servicios establecidos manteniendo la motivación para minimizar la rotación del personal.

Reclutar y seleccionar el personal del equipo de operaciones y los especialistas de seguridad, conjuntamente con el departamento de RRHH.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación