Ingeniero Químico Altos Mirandinos
CAPROLIM
Carrizal, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Químico, residenciado en la zona de los Altos Mirandinos, que cumpla con el siguiente perfil Nivel de estudios Universitario Experiencia de 2 a 5 años en plantas de productos químicos, preferiblemente en elaboración de productos de limpieza o alimentos Edad comprendida entre 35 y 40 años Residenciado en la zona de los Altos Mirandinos excluyente Conocimientos en control de procesos, formulaciones, control de calidad, buenas prácticas de manufactura, supervisión de personal, indicadores de gestión, gestión de producción y control de inventarios en almacén, higiene y seguridad industrial, excel intermedioavanzado.

Responsable, pensamiento analítico, capacidad de liderazgo, proactividad, capacidad de trabajo en equipo. Ofrecemos atractivo paquete salarial, posibilidades de desarrollo de carrera y excelente ambiente de trabajo.

Sólo se considerarán candidatos que residan en la zona de los Altos MirandinosBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ingeniero Químico para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa CAPROLIM de Carrizal.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación