GERENTE DE PROYECTO SENIOR
ACODEV
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : JobLeads

Esta descripción encaja contigo?

Formación universitaria, con preparación específica en manejo de ciclo de proyecto

Extensa experiencia en la gestión de proyectos con una ONGI.

Conocimiento de las líneas guías y procedimientos de los principales donantes humanitarios.

Sólido conocimiento de la gestión del ciclo de proyecto

Excelente capacidad de escritura de reportes e informes

Excelente capacidad de construcción de presupuestos y BFUs

Fuerte experiencia en la creación de conocimiento y formación

Experiencia mínima de 5 años en una posición similar.

Conocimiento de herramientas TIC.

Disponibilidad elevada de movilidad geográfica adentro del país

Tipo de contrato de trabajo : 3 meses con posibilidad de extensión sujeta a desempeño y disponibilidad de fondos.

Paquete de compensación : se establecerá de acuerdo con los estándares de la misión

Nota.- Dada la urgencia en este puesto, la vacante puede cerrarse antes de la fecha prevista. Para más información sobre este puesto, consulte nuestra página Web www.

accioncontraelhambre.org en caso de no encontrarla aquí publicada se entiende que el proceso de selección ha sido cerrado.

Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

Acción contra el Hambre es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo.

Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos.

Actualmente 500 cooperantes y 5.000 trabajadores locales trabajan en la Red Internacional Acción contra el Hambre en más de cuarenta países en torno a cuatro ejes de intervención : nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.

El / La gerente de proyecto senior es responsable de la ejecución de los proyectos ejecutados por diferentes socios locales en diferentes lugares del país, incluyendo el seguimiento de la gestión programática, financiera, de recursos humanos y logística.

Su trabajo se enfoca en el fortalecimiento de las capacidades del socio local a través del acompañamiento, el trabajo en conjunto y de la implementación de le estrategia definida con la contraparte.

Este perfil es clave en la implementación y la estrategia de Acción Contra el Hambre en Venezuela y del crecimiento tanto de la misión como de la contraparte

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes :

Objetivo 1 : Implementación de los contratos (lidera) 60% Tareas

  • Trabajar directamente con la contraparte para asegurar la buena ejecución de las actividades de los proyectos (actividades, cronograma);
  • Asegurar la supervisión de la ejecución financiera (seguimiento del BFU y plan de compras);
  • Asegurar la buena información sobre el alcance (APR, plan de monitoreo);
  • Identificar necesidades formativas y de acompañamiento técnico (TECs, M&E, FIN, LOG, RRHH)

  • Consolidar la información para el reporting interno y a donantes;
  • Participar en las lecciones aprendidas.

    Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos de ACH y, cuando aplica, del donante.

    Objetivo 2 : Planificación de los contractos (participa) 30% Tareas

  • En coordinación con los socios y el equipo de coordinación, participa activamente en la planificación de los contractos que son parte de los proyectos bajo su responsabilidad (tiempos cronograma;
  • alcance marco lógico; recursos budget, planificación / seguimiento logístico, equipo);P

  • repara con la contraparte las herramientas para el seguimiento del contracto / programa (BFU, APR, Plan de compras, Plan de monitoreo);
  • Elabora el primer draft de los MoU correspondientes

    Objetivo 3 : Identificación y escritura de las nuevas propuestas (participa) : 5% Tareas

  • Provee de información relevante a DPA y Coordinadores técnicos sobre la contraparte y el contexto (alianzas, riesgos, etc.);
  • Objetivo 4 : Contribución estratégica : 5% Tareas

    Participa en la identificación de necesidades y oportunidades de la misión

    Participa en la definición de las prioridades programáticas de la misión en base a su conocimiento de las capacidades / potencial del socio local

    Contribuye y alimenta la reflexión de la organización sobre localización (desarrollo de lecciones aprendidas)

    Objetivo 5 :

    Objetivos y compromisos comunes a todo trabajador / a con políticas internas de Acción Contra el Hambre

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación