Gerente de Centro Comercial
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

Principales responsabilidades : - Planificar y dirigir estrategias orientadas a asegurar el óptimo funcionamiento del Centro Comercial, a fin de garantizar los objetivos de rentabilidad del negocio, en consonancia con la operatividad y la calidad de servicios brindados a los clientes.

  • Planificar y controlar las actividades administrativas y de cobranzas del Centro Comercial, a fin de garantizar los ingresos económicos de la Compañía y la optimización de recursos según lo establecido en el presupuesto.
  • Elaborar y administrar el presupuesto, a fin de asegurar los recursos necesarios y garantizar el buen funcionamiento de las operaciones del Centro Comercial.
  • Planificar y supervisar el cumplimiento de las actividades inherentes a la conservación del Centro Comercial, mantenimiento técnico y seguridad, a fin de garantizar una agradable permanencia en las instalaciones y brindarle a clientes y consumidores un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas.
  • Perfil : - Profesional con estudios de 4to nivel en Administración o Gerencia. Conocimientos en Planificación Estratégica y aplicación del marco legal vigente (Mercantil, Penal, Fiscal, Laboral, Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el uso Comercial, Ordenanzas Municipales).

    Disponibilidad para viajar. 7 años de experiencia en cargos similares. Competencias : Conciencia organizacional, iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

    Ofrecemos : Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación