Agente de Atención al Cliente
Exhibidor de Peliculas la Cascada
Carrizales, Miranda, VE
hace 5 días

Descripción

Ofrecer atención al cliente y soporte técnico

vender productos y servicios

responder consultas

brindar toda la información que un cliente o consumidor necesite.

Ampliar información sobre una determinada campaña, en ese caso, la función es de soporte a las áreas de marketing y publicidad.

Contactar clientes potenciales (cuando su alcance lo permita) de una base de datos de prospectos. Realizar encuestas, sondeos y recopilar información clave para generar estadísticas y obtener indicadores de gestión.

Generar experiencias memorables para los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.

Requisitos

Con experiencia comprobable en desarrollo de actividades en call center. Con conocimientos en el desarrollo productivo de un call center.

Dominio de técnica de televentas, tele marketing y gestión de cobranzas. Habilidades : servicio al cliente. Gestión del tiempo.

Comunicación asertiva. Gestión de ventas. Cortesía. Dicción. Proactividad. Seguridad. Positivo(a). Capacidad de persuasión.

Receptividad. Autocritico(a) . Investigador(a). Audacia. Mejoramiento continuo. Apasionado(a). Autodidacta. Tolerante. Dominio de paquete Office y equipos de computación. Confianza en sí mismo(a).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación