Gerente de Seguridad Física
Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

Importante empresa del Ramo Asegurador se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Seguridad Física para Controlar, coordinar y evaluar las actividades realizadas por los Supervisores y Oficiales de Seguridad, relacionadas con la resguardo de las instalaciones y bienes de la Empresa y Sucursales, así como velar por la integridad física de los trabajadores y visitantes de la Empresa, a través de la aplicación de técnicas y protocolos de seguridad, que minimicen elementos de riesgo.

Planificar y controlar la gestión de servicio de los Oficiales de seguridad de acuerdo a las instrucciones del Vicepresidente de Seguridad.

Elaborar planes operativos de seguridad, de acuerdo a las necesidades específicas de las Empresas y condiciones del entorno.

Realizar recorridos e inspecciones a las instalaciones.

Requisitos

Profesional graduado en carreras Ciencias policiales o carrera afín. Experiencia comprobada en el área de seguridad física.

Experiencia mínima de 5 años en cargos similares. Disponibilidad Inmediata. Disponibilidad para viajar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación