Jefe de Aseguramiento de la Calidad
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa solicita Jefe de Aseguramiento de la Calidad Cuáles son sus responsabilidades? - Implementar lineamientos para la planificación, control y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad enla organización, apoyando el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos establecidos.

  • Realizar análisis para el mejoramiento contínuo de procesos y efectividad de los mismos. - Identificar oportunidades de mejora y participar en los proyectos de eficiencia de la empresa.
  • Cuáles son los Requisitos? - Graduado en Ingeniería de Producción, Industrial o carrera afín - Experiencia comprobable de 4años o más de experiencia en el área en empresas reconocidas.

  • Edad de 23 a 35 Años. - Residenciado en Caracas. - Disponibilidad para viajar. Si aceptas el reto, te ofrecemos excelente oportunidad de desarrollo profesional, grato ambiente de trabajo y atractivo paquete de beneficiosSocioeconómicos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación