Coordinador De Compras Sector Alimentos
Mundo Total
Miranda, Carabobo, Venezuela
hace 3 días
source : JobLeads

La búsqueda está orientada hacia un profesional en el área del Comercio Exterior. Dicho talento será el responsable de ejecutar todos los procesos en cuanto a adquisición de alimentos se refiere.

Perfil Edad 30 a 40 años. Grado de instrucción Licenciado en Comercio Internacional, Administración de Empresas, o carrera afin.

Preferiblemente egresado de la Universidad Metropolitana, Católica Andrés Bello, Monteávila, Alejandro de Humboldt, Simón Bolívar, UCV.

Experiencia en el área de compras internacionales, así como de inventarios y distribución de productos mínimo 3 años. Sexo Indistinto.

Manejo del idioma inglés intermedio avanzado. Manejo del Sistema SAP deseable Preferiblemente residenciada en zonas cercanas a La Trinidad, Baruta yo El Hatillo.

Disponibilidad para trabajar full time. Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Venezuela China y Panamá. Manejo de información confidencial y trabajo bajo presión.

Excelente redacción y ortografía. Persona organizada, responsable y comprometida. Muy buena presencia. Facilidad de comunicación.

Persuasión. Negociación. Funciones 1. Buscar proveedores competitivos en el mercado sector alimentos. 2. Realizar compras nacionales e internacionales sector alimentos.

3. Negociar de manera efectiva y directa con proveedores potenciales. 4. Supervisar la logística, traslado, facturación y recepción de las compras procesadas tanto nacionales como internacionales sector alimentos.

5. Analizar y aprobar el presupuesto yo cotización de los rubros que sean solicitados. 6. Realizar órdenes de compras manejando cantidad, calidad, precios, costos, garantías, condiciones, seguimientos de pago y tiempos de entrega.

7. Servir de enlace con los almacenes para coordinar las compras y el traslado de los alimentos requeridos al igual que el seguimiento a cada uno de ellos.

8. Servir de enlace con el resto de los departamentos para coordinar las compras de los materiales de construcción, insumos y equipos que sean requeridos en las tiendas.

9. Atender los requerimientos yo solicitudes de las diferentes tiendas a nivel nacional en cuanto a reposición de equipos, remodelaciones, entre otros.

10. Actuar en representación de su jefe directo con el fin de no interrumpir las actividades cuando la situación lo amerite.

11. Mantener al día la agenda de su jefe directo programación de actividades, compras, reuniones con proveedores. 12. Preparar informes, cartas, entre otros documentos.

Beneficios Salario Mixto. Tickets de alimentación superiores a los de ley Combo de comida mensual. 90 días de Utilidades.

25 días de Bono Vacacional. Estacionamiento gratuito. Si cumples con el perfil, No dudes en postularte

Realizar el proceso de compras a nivel nacional de equipos médicos, suministros médicos y compras corporativas para el mantenimiento de las oficinas...

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Almacén, cuyas funciones principales son : controlar y organizar actividades de despacho de...

Empresa dedicada la Prestación del Servicio de Transporte de Carga Pesada, se encuentra en la búsqueda de personal femenino, proactiva, dedicada, responsable...

Centro Medico Maracay C.A Se encuentra en la búsqueda de un especialista de compras que pueda desempeñar las siguientes funcionesAdministrar y Controlar las...

Publicado hace un mes

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación