Vendedor
IPTV América Latina
Tovar, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

IPTV América Latina Compañía a dedicada al ecommerce de servicio IPTV y equipos de entretenimiento. Ofreciendo una alternativa para ver contenido multimedia en diferentes equipos electrónicos smart.

Estamos en la búsqueda de un personal con experiencia en área de ventas para trabajar desde casa, como Asesor de Ventas con alto nivel de responsabilidad, compromiso y orientación al logro de resultados.

Atender clientes nuevos y existentes Dar asesoría requerida por los clientes Dar seguimiento post venta Captar nuevos clientes Facturación de las ventas realizadas Entre otras funciones inherentes en el área.

REQUISITOS INDISPENSABLES Computadora con conexión a internet lo más estable posible, teléfono inteligente whatsapp disponibilidad de 8 horas diarias trabajara vía online experiencia mínimo 1 año Excelente ortografía y dicción Dinámico y Proactivo puede ser desde cualquier parte del país, mientras cumpla con los requisitos.

Salario base comisiones en dólares. NO SE POSTULE SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa IPTV América Latina de Tovar.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación