Representante de Ventas Falcón) - Consumo Masivo, vehículo propio. ventas/cobranza
ALMY IMPORT C.A
Iribarren, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo
  • Importante empresa fabricante de productos para la higiene personal, con presencia en el centro occidente del país y 5 años en el mercado;
  • requiere de un o una profesional con experiencia en ventas de consumo masivo, para desempeñar el cargo de VENDEDOR / COBRADOR en la ciudad de Falcón Debe poseer vehículo propio para efectuar la promoción, venta y cobranza de nuestros productos.

    Con gran sentido de ética y compromiso; organizado y ambicioso; orientado a la excelencia y el éxito!!! Ofrecemos excelente paquete económico competitivo y superior al del mercado, más pago de viáticos y gastos por uso de su vehículo.

    Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional. Residenciado en la ciudad de Falcón- con vehículo propio - Dispuesto a movilizarse a lo largo de la zona >

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación