Ejecutivos(as) de Ventas
Distribuidora Delgado Irala C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días

Descripción

Empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo (confitería, víveres , bebidas) en Caracas, con más de 5 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Ventas (freelance) para desarrollo y crecimiento de las diferentes zonas en Caracas.

Principales funciones : efectuar visita continua a los clientes asignados a su ruta. Realizar diariamente la visita a los clientes según ruteros de venta.

Seguimiento diario de la cobranza a los clientes. Desarrollo y captación de nuevos clientes. Apoyo a logística y despacho.

Requisitos

Amplios conocimientos en el área de ventas, comercialización de productos de consumo masivo (indispensable). Manejo de paquete Office (Excel básico).

Formación académica : T.S.U. en Administración mención Publicidad y Mercadeo, Comercialización, Ventas o carrera afín. Experiencia : mínima y comprobable de 3 años en cargos similares.

Vehículo propio en buen estado (moto) (no limitativo). Debe poseer cartera de clientes comprobables. Habilidad para el uso de aplicaciones móviles de ventas.

Poseer firma personal (no limitativo). Poseer teléfono inteligente. Competencias : capacidad de negociación. Habilidad numérica y analítica.

Orientación hacia el cumplimiento de metas, Autocontrol, compromiso. Desarrollo y manejo de técnicas de ventas. Conocimiento y dominio de indicadores de gestión.

Conocimiento de la zona geográfica. Persona con vocación de servicio, responsable, con sentido de pertenencia, dedicada y entregada a su labor diaria.

Organizados(as), buena dicción. Orientados(as) al servicio.

Beneficios

Atractivas comisiones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación