Representante de ventas San fernando de Apure
Distribuidora Todo Canal, C.A
San Fernando Apure, Apure, VE
hace 13 horas
source : beBee

Grupo de Empresas Blitz DescripciónGrupo de Empresas Blitz, somos un conjunto de empresas, dedicados a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo y automotriz, manejando marcas reconocidas de alto nivel como Kilometrico, PaperMate, Mongol, Klaris, Fruxi, Dioxogen, Wampole, Chicco, Friends, Securezza, Amy, Ladyface, entre otros en el sector consumo masivo.

En el sector automotriz somos distribuidores de lubricantes Shell y productos de cuidado automotriz. A lo largo de nuestros 28 años, hemos sido reconocidos por nuestra calidad de servicio y atención a los clientes.

Actualmente tenemos una cobertura de los estados Carabobo, Cojedes, Guárico, Apure y Amazonas. Actualmente estamos construyendo proyectos comerciales, para lo cual estamos en la búsqueda de personal proactivo, con deseos de superación profesional y proyección de realizar carrera en el Grupo de Empresas.

Perfil Solicitado. Conocimiento del sector Automotriz yo consumo masivo no limitativo.. Medio de transporte propio.. Equipo telefónico Android no limitativo.

  • Facilidad de expresión.. Capacidad de Negociación. El perfil requerido es un representante de negocios, con competencia técnica, liderazgo, capacidad de análisis y resolución de problemas, para formar parte de un exitoso equipo comercial para atender al sector Automotriz o Consumo MasivoOfrecemos.
  • Cartera de clientes con posibilidad de expansión.. Capacitación Técnica.. Portafolio de marcas reconocidas nacional e internacionalmente.

  • Condiciones competitivas dentro del mercado de ventas. Fecha de Contratación 02052019 Cantidad de Vacantes 16Requerimientos Educación Mínima Educación TécnicoProfesional Años de experiencia 1 Edad entre 20 y 38 años Licencias de conducir automóviles carros Disponibilidad de Viajar Si
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación