analista administrativo
CAMPERBRANDS CIA
Maturín, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Realizar la facturación, según los pedidos que lleguen de la fuerza de ventas.Realizar la relación de facturas despachadas, para el posterior cobro de la misma.

Elaborar reportes de cuentas por cobrar y clientes activados.Procesar las cobranzas de los clientes, con el fin de mantener las cuentas dentro de los límites de crédito establecidos por la empresa.

Controlar y hacer seguimiento de cheques devueltos y notas de crédito y débito de clientes.Archivar toda la documentación en sus carpetas correspondiente.

Elaborar las guías de despacho para la entrega de la mercancía previamente facturada. Cualquier otra actividad por su supervisor inmediato120Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de analista administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa CAMPERBRANDS CIA de Maturín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación