Jefe de Gestión del Talento Residenciada en Centro o Norte de Valencia
Digitalarm, C.A.
Valencia, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Se requiere Jefe de Gestión del Talento, que cumpla con las siguientes responsabilidades Planificar, coordinar, dirigir y controlar todas las actividades técnicas y administrativas del Departamento de Gestión Humana, instruyendo directamente a todo el personal de la empresa sobre las normativas y políticas bajo las cuales deben ejecutar cada trabajo, en función de normativas y reglamentos internos.

Preservar un clima laboral adecuado, implementando programas de clima y mejoras continuas en los procesos con el objeto de integrar una cultura deexcelencia en lo personal y laboral.

Requisitos Profesional Universitario Relaciones Industriales, Recursos Humanos Experiencia comprobable mínima de 5 años en cargos gerenciales Edad entre 30 y 50 años Conocimientos avanzados en Leyes Laborales, LOTTT, Lopcymat, Inces, IVSS, Faov, Locti, Fona Excelentes relaciones interpersonales,habilidades de comunicación verbal y escrita, manejo asertivo de situaciones yo conflictos, capacidad de resolución y toma de decisiones.

Conocimientos avanzados sobre proceso deselección de nuevos ingresos, impuestos laborales, cálculo de nóminas, seguridad laboral, manejo de sistema nómina Valery, Excel y manejo de la información confidencial.

Sólidos conocimientos y experiencia en la elaboración y ejecución de planes de capacitación.Manejo de planes de carrera.

Se ofrece paquete competitivo de remuneración acorde con la experiencia. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de Gestión del Talento para el sector de Recursos Humanos en la empresa Digitalarm, C.

A. de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación