Administrativo compras tiendas
EVAS
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Gestionar las compras para la adquisición de bienes, materiales y servicios requeridos por la organización. RequisitosExperiencia en Compras.

Experiencia en control de inventarios.Experiencia en consignacionesApoyar en la recepción, estudio y análisis de cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones.

Realizar órdenes de compra y tramitar su aprobación.ConocimientosDominio de Excel Intermedio o AvanzadoManejo de cotizaciones, elaboración de órdenes de compra.

Atención a proveedores.Seguimiento de compras realizadas.RequerimientosEducación Mínima Universidad3 años de experienciaConocimientos Sistema administrativosHace 8 horas actualizadaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Administrativo compras para el sector de Administración Oficina en la empresa EVAS de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación