SE SOLICITA PERSONAL PARA RECEPCION
EXPRESS FITNESS
Municipio Naguanagua, Carabobo, VE
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa en proxima apertura dedicada a la cultura fisica (gimnasio)se encuentra en búsqueda personal asertiva, con excelente presencia y muy buenas relaciones interpersonales, para desempeñar el cargo deRecepcionista,realizando actividadesde orientación, apoyo y atención a clientes, proveedores, visitantes y personal de la empresa en cuanto a requerimientos de información se requiera Si cumples con el siguiente perfil y deseas formar parte de nuestra organizaciónte invitamos a postularte : Requisitos : -

Perfil Académico : Minimo Bachiller - Edad : Entre 20 y 30 años - Sexo : Hombre y Mujer - Experiencia : en cargos similares,oatención al cliente.

  • Ubicacion : Preferiblemente residenciado en naguanagua (no limitativo) - Disponibilidad : inmediata - Excelente presencia(indispensable) Funciones : -
  • Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida. - Anotar en libros de control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal.

  • Recibir correspondencia y mensajes dirigidos a las distintas dependencias de la Empresa. - Tomar nota de los mensajes dirigidos a las diferentes personas que laboran en la Empresa.
  • Competencias : - Dinámica, fluidez verbal, honesta, responsable, compromiso organizacional, analítico, excelentes relaciones interpersonaleS EXCELENTES BENEFICIO LABORALES Favor abstenerse aquella personas que no cumplan con el perfil.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación