Auxiliar de aseo y limpieza
Cauchos La Mundial
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Realizar las actividades del orden y limpieza de las oficinas de la empresa. Limpiar las oficinas, salones de conferencias, baños, pasillos, comedor, pisos adyacentes a las oficinas, lavamanos y áreas requeridas.

Verificar y garantizar que el baño posea todos los suministros requeridos papel higiénico, jabón líquido, etc. Apoyar diariamente en la preparación del café.

Prestar apoyo durante la logística y atención durante reuniones u eventos corporativos. Solicitar periódicamente al Supervisor Inmediato, las herramientas yo insumos de limpieza requeridos para la ejecución de sus funciones.

Garantizar diariamente el retiro de la basura en todas las aéreas de la empresa. Barrer y lavar áreas externas almacenes, estacionamiento, baños y sitios externos de la empresa.

Realizar cualquier otra función inherente a su cargo asignada por su supervisor inmediato.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Auxiliar de aseo y limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Cauchos La Mundial de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación