COORDINADOR(A) DE VENTAS CUMANA
MS DILO, C.A
Cumaná, Sucre, VE
hace 5 días
source : beBee

Importante Empresa se encuentra en búsqueda de un Profesional Proactivo, orientado hacia el servicio al cliente para ocupar la posición de Coordinador(a) de Ventas los interesados deben cumplir con el siguiente perfil Propósito del cargo Responsable de la supervisión y gestión de los vendedores, elaboración de informes cuantitativos y cualitativos con respecto a las ventas, análisis de los soportes de ventas y efectiva comunica con los clientes.

Diseñar y promover planes de mercadeo, realizar actividades que colaboren con el incremento en ventas Fortalezas Conocimientos contables, indicadores de Gestión, planificación y marketing.

Dominio metodológico del desarrollo de proyectos. Trabajar en equipo. Perfil : - Nivel Académico : Licenciado o T.S.U en Mercadeo o carrera a fin.

  • Experiencia : Con más de 3 años de experiencia laboral en áreas de mercadeo o ventas. - Tecnologías : MS Office (Excel, Power Point, Word) nivel avanzado.
  • Residenciado : En Cumana - Buena presencia - Disponibilidad Inmediata Principales Responsabilidades : - Determinar las cuotas de ventas.
  • Entrega de material al vendedor - Controlar la actuación de los vendedores en las tareas administrativas - Responsable de la formación de los vendedores y de la motivación individualizada de los mismos.
  • Supervisar el cálculo de las comisiones a los vendedores. - Visitar a clientes importantes. - Responsable de los pedidos de clientes a nivel nacional, devoluciones, promociones, etc.
  • Responsable del tratamiento de reclamos con respecto a ventas-clientes. - Supervisar la gestión de cuentas por cobrar impagables.
  • Revisar precios de la competencia. - Elaborar los reportes mensuales donde se muestren los resultados de las ventas. Competencias : -
  • Organización - Capacidad de Análisis - Proactividad - Responsabilidad - Creatividad - Innovación - Relaciones interpersonales

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación