Jefe(a) ALC y Recepción de Mercancías
Makro Comercializadora, S.A
Maracay, Aragua , VE
hace 4 días

Descripción

  • Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) ALC y Recepción de Mercancías, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades : proveer a través del sistema el soporte administrativo que requieren las diferentes gerencias;
  • a fin de tomar las decisiones diarias relacionadas con el stock de la tienda. Controlar el sistema y la información que se procesa en la tienda y desde oficina central.

    Coordinar las acciones para controlar el stock con los departamentos de compras, operaciones, finanzas, piso de ventas, etc.

  • Programar e implementar inventarios rotativos en piso de ventas, a fin de mantener el control sobre la mercancía. Entrenar y proveer la logística para la toma de inventario general y dirigir su ejecución;
  • a fin de garantizar la claridad y veracidad del mismo. Autorizar las correcciones de inventario y supervisar el control del stock negativo;
  • a fin de asegurar una información limpia y veraz. Analizar las razones de la merma y proponer las acciones a seguir para corregirlas o minimizarlas.

    Autorizar la elaboración de blue tickets. Efectuar cambios de precios autorizados por oficina central, así como correcciones de Makro Mail y homologaciones de artículos.

    Participar en el inventario anual. Dirigir y supervisar las auditorías de railcards, a fin de asegurarnos de tener una excelente y actualizada información al cliente.

    Supervisar y controlar el nivel del stock de los diferentes departamentos, a través del seguimiento a los diferentes pedidos para el correcto abastecimiento de la tienda.

    Supervisar y controlar la elaboración del booking-in, con la finalidad de asegurarnos de recibir la mercancía necesaria en el momento oportuno.

    Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional.

    Requisitos

    Graduado(a) universitario(a) en el área de Informática, con experiencia en el manejo de sistemas computarizados en empresas comercializadoras y en el manejo de personal.

    Experiencia mínima de 2 años. Habilidad para supervisar personal. Destrezas en el manejo de sistemas computarizados sofisticados.

    Habilidad analítica. Habilidad para controlar en forma efectiva los sistemas computarizados.

    Atractivo paquete.

    Pólizas HCM, vida, funeraria.

    Bolsa de alimentos.

    Plan de desarrollo de carrera.

    Transporte.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación