Asistente de Junta Directiva
LAGO MARACAIBO CLUB
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Nos encontramos en búsqueda de personas que quieran formar parte del gran equipo de Lago Maracaibo Club en el cargo de Asistente de Junta Directiva.

Requerimiento : -Lic. En Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas ó Abogado. -3 años de experiencia relacionada.

  • Manejo del paquete Microsoft Office. -Adecuada redacción. -Capacidad de organización y planificación. -Orientación a los resultados.
  • Funciones : - Coordinar la agenda y logística de reuniones semanales de la Junta Directiva, garantizando la disponibilidad de toda la información necesaria y la convocatoria de todos sus integrantes.

  • Brindar información oportuna a los aspirantes a socios del Club. - Atender asuntos administrativos delegados por los miembros de la Junta Directiva a fin de
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación