Docente a nivel secundaria Docente de Educación Física
LOS CAMINOS
Araure, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

El docente debe ser corresponsables del proceso educativo, comprometido a estudiar para garantizar los fines de la educación brindando una enseñanza y aprendizaje de calidad en las modalidades presencial, semi presencial y a distancia.

Dispuesto a actualizarse permanentemente en el manejo o instrumentación de las plataformas digitales fin de utilizar medios tecnológicos de información y comunicación para integrar el sistema de educación virtual y acompañar al estudiante en su proceso de aprendizaje, apoyándolo a superar obstáculos de orden cognoscitivo resaltando que debe seleccionar y diseñar materiales escritos, audiovisuales y de multimedia para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizajeEl Docente de Educación Física, se encarga de transmitir sus conocimientos a estudiantes de los diversos niveles educativos, con el objetivo principal del cuidado de la salud integral de sus alumnos, así como incentivarles adoptar una rutina deportiva periódica, con el fin de mantenerse saludables.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Docente a nivel secundaria para el sector de Docencia en la empresa LOS CAMINOS de Araure.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación