Jornada de Empleo para actividad Call Center en Caracas Presencial Jovenes entre 18 a 25 años Atención al cliente y Asesores de Ventas
Optidialer
Caracas, Venezuela
hace 16 horas
source : CompuTrabajo

Importante empresa en el área de Ventas se encuentra en búsqueda de Asesoresas de Ventas Telefónicas. Entre tus principales funciones se encuentra Encargado de ponerse en contacto con posibles clientes para lograr una venta dando información acerca del producto, sus características, funcionalidad y precio, asesorando acerca de que producto o servicio cubre mejor la necesidad del cliente.

Tratar con amabilidad y entusiasmo a todos los contactos, Trabajar por medio de metas establecidas por la compañía, Dar seguimiento a clientes interesados.

Captar, fidelizar y retener a los clientes. Pagos totalmente dolarizados mas de 100 semanalesBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jornada de Empleo para actividad Call Center en Caracas Presencial Jovenes entre 18 a 25 años para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Optidialer de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación