Coordinador de atención al cliente
HUMANITAS ADMINISTRADORA DE RIESGOS S.A
Municipio Naguanagua, Carabobo, VE
hace 13 horas
source : beBee

Importante empresa de Planes Administrados de Salud con 20 años de experiencia en el área, se encuentra en la busqueda de un Coordinador de Atencion al Cliente.

FUNCIONES : - Atender y evaluar las necesidades de los clientes - Mejorar la receptividad de los productos y servicios -

Responder eficientemente ante las necesidades y expectativas de los clientes - Conformación y Manejo de Personal para la atención al cliente -

Preparar documentación y presentaciones promocionales para los clientes. - Manejo de indicadores de Gestión. PERFIL DEL CANDIDATO : -

Profesional Graduado - Conocimiento en Mercadeo, Ventas o Administración Comercial. - Experiencia mayor a5 años como Supervisor o Coordinador de Atención al Cliente en Compañías de seguros.

  • Experiencia en manejo de clientes y gestión de personal - Planeación estratégica. - Manejo de Estadísticas, elaboración y análisis de encuestas -
  • Dominio en la presentación de informes ejecutivos - Orientación al cliente y al logro de los objetivos. - Excelente dicción y comunicación eficaz.

  • Capacidad organizativa. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Visión sistémica, Inteligencia Emocional, Proactividad, Negociación - Residenciado en VALENCIA
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación