Jefe(a) de Piso de Ventas
Makro Comercializadora, S.A
Valencia, Carabobo , VE
hace 5 días

Descripción

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Piso de Ventas con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades : asistir al gerente de área durante su ausencia en la ejecución y supervisión de las tareas asignadas.

Comprobar diariamente el stock de mercancía, calidad y estado, informando a su Jefe inmediato y llenando los formatos a ser enviados a A.

L.C. para corregir el estado del stock.

Recibir de R.M. la mercancía para su sección, comprobando que la descripción, calidad, precio y peso (donde se requiera) concuerde con los pedidos al proveedor.

Supervisar la buena exhibición y presentación de la mercancía controlando su rotación.

Supervisar la correcta señalización de etiquetas, railcards, habladores, etiquetas técnicas, cartelería.

Obtener de A.L.C. todos los elementos informativos necesarios para una buena información al cliente.

Garantizar la buena atención al cliente por parte de sus supervisados.

Supervisar y controlar los horarios de trabajo, asistencia, uso de uniformes y carnets del personal a su cargo.

Instruir al personal y participar con ellos en el mantenimiento y limpieza del área y de equipos.

Asegurar el retiro de las estanterías de los productos no aptos para la venta y hacer los ajustes de inventario necesarios.

Cumplir y hacer cumplir las normas de higiene y seguridad industrial fundamentalmente en el uso de carretillas y montacargas.

Procesar los pedidos telefónicos de los clientes.

Supervisar el cumplimiento de los inventarios rotativos de su sección y participar en los inventarios generales de la tienda controlando su sana ejecución.

Supervisar y controlar los cambios de etiquetas de precios y señalización de su sección.

Supervisar y controlar la buena y oportuna exhibición de los productos de Makro Mail, garantizando su correcta señalización.

Entrenar al personal de su área asegurándose que conozcan cada una de las fases del trabajo, así como las políticas y procedimientos de la organización.

Mantener una excelente comunicación con el personal de su área sobre los planes y prioridades de la Empresa, así como de su desempeño individual.

Mantener informado al supervisor del próximo turno, sobre las acciones y prioridades a tomar.

Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su propio desarrollo profesional.

Participar en el inventario anual.

Requisitos

Universitario(a) o Tsu en el área de Ingeniería Industrial o en Procesamiento de Alimentos. Debe poseer una experiencia mínima de 3 años en cargos similares donde haya supervisado grupos medianos de personal y manejado procesos.

Habilidad para supervisar grupos medios de personal y conseguir resultados a través de ellos.Habilidad para solucionar problemas en forma rápida y efectiva.

Habilidad para comunicarse en forma clara. Capacidad para planificar y controlar recursos tanto humanos como materiales.

Atractivo paquete.

Pólizas HCM, vida, funeraria.

Bolsa de alimentos.

Plan de desarrollo de carrera.

Transporte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación