Asistente ejecutivo para Presidencia
Confidential
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 días
source : BeBee

Estamos en búsqueda de nuestro recurso más valioso : EL TALENTO HUMANO.Te invitamos a consultar nuestras oportunidades laborales.

Acompáñanos en nuestros retos!Forma parte de nuestro equipo comoAsistente ejecutivoHabilidades - Capacidad de organización y manejo de agendas -

Dominio de paquete Office (Excel avanzado). - Experiencia en el seguimiento de actividades y tareas asignadas. - Proactiva, con capacidad para anticipar necesidades, pensar críticamente y ofrecer soluciones a los problemas.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y manejo de información confidencial. - Dominio del inglés (deseable).Nivel de instrucción : Profesional universitario.
  • Experiencia : 5 años en posiciones con responsabilidades similares.Ofrecemos : - Excelente paquete salarial y beneficios.

  • Buen ambiente laboral. - Oportunidades de crecimiento - Beneficios superiores a los de ley.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación