Medico Ocupacional
Natulac
Palavecino, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Establecer el programa de vigilancia epidemiológica y los controles para la prevención, diagnóstico y Tratamiento oportuno de Enfermedades Ocupacionales.

Determinar los exámenes requeridos a ser realizados en los casos de preempleo, pre y post vacacional, periódicos, reintegros después de reposos, pre y post natal y egreso de trabajadores con base en los puestos de trabajos a ser o que son ocupados.

Realizar exámenes médicos integrales de preempleo, pre y post vacacional, chequeos periódicos, reintegros después de reposos, pre y post natal y egreso de trabajadores.

Participar en el diseño y desarrollo de los programas de educación en salud ocupacional.Planificar y coordinar con la Gcia.

De Seguridad, Salud Laboral y Ambiente la ejecución de estudios ocupacionales a los puestos de trabajos con el fin de determinar la necesidad de intervenciónadecuación de puestos.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Medico Ocupacional para el sector de Medicina Salud en la empresa Natulac de Palavecino.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación