Superintendente de Mantenimiento
Molinos Nacionales, C.A.
Acarigua, VE
hace 5 días
source : jobs4it

Planificar, coordinar y dirigir la gestión de mantenimiento de las plantas de maíz araure, a fin de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, supervisar nuevas instalaciones y las modificaciones realizadas con personal propio o contratado, siguiendo especificaciones técnicas e indicaciones contenidas en los manuales del equipo de fábrica, de acuerdo a los estándares establecidos según normas y políticas de calidad, la gerencia de operaciones y de Monaca.

RequisitosEducación deseable como Ingeniero(a) Mecánico(a) o Eléctrico(a). Experiencia deseable preferiblemente con cinco años de experiencia en empresas agroindustriales.

Formación deseable en manejo de programas en ambiente Windows. En electromecánica, electricidad e instrumentación, normas Covenin, políticas de seguridad industrial, transporte neumático.

Supervisión, planificación, proyectos y montajes. Manejo de personal. Supervisión y liderazgo. Planificación de proyecto y montajes.

Conocimiento en confiabilidad de activos y criticidad de equipos. Disponibilidad de líneas de planta gestión de materiales.

Conocimiento en variadores de frecuencia. Conocimiento en controladores de procesos como básculas electrónicas. Conocimientos en equipos de generación de vapor y aire comprimido.

Conocimiento en equipos de empaque de harina recocida. Conocimiento en controles eléctricos (breaker, contactor, térmico, guarda motores).

Conocimiento en sistema de transporte de materiales (sin fines, elevadores, transportadores, sopladores). Conocimientos básicos en procesos de Molinería de cereales y mantenimiento aplicado a los equipos.

Manejo de lectura e interpretación de planos eléctricos. Manejo de programas en ambientes Windows. Manejo de sistema SAP, en sus módulos de mantenimiento, presupuestos y almacén de repuestos.

Manejo de AutoCAD. Levantamiento de alcances y cómputos métricos en campo. Control de indicadores de gestión. Control de gastos de gestión del departamento.

Planificación de trabajos a contratistas. Manejo de CapEx y OpEx. Cumplimiento de metas y calidad en el trabajo. Responsabilidad.

Conocimiento y habilidades técnicas. Habilidad administrativas. Relaciones humanas. Integridad y respeto. Creatividad e innovación.

Actitud. Criterio.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación