Coordinador de Soporte - San Cristóbal (Solo Nacionales), San Cristóbal
Norwegian Refugee Council
San Cristóbal, Venezuela (Bolivarian Republic of)
hace 1 min
source : Uncareer.net

Se espera que todos los empleados de NRC trabajen de acuerdo con los valores fundamentales de la organización : Dedicación, innovación, inclusión y rendición de cuentas.

Estos valores y actitudes deben guiar nuestras acciones y relaciones.

Función y Responsabilidades El propósito del cargo de Coordinador de Soporte es específico que las funciones de apoyo de la oficina de área (recursos humanos, logística, finanzas y administración) gestión de manera efectiva y limitada para facilitar la ejecución de actividades programáticas en los estados de Táchira, Zulia , Mérida y Barinas conforme a las normas y procedimientos vigentes.

  • adsbygoogle window.adsbygoogle ).push( );
  • Responsabilidades generales

  • Asegurar el cumplimiento de las políticas, herramientas, manuales y directrices del NRC.
  • Implementar funciones delegadas por parte del gerente de área, de acuerdo al plan de acción.
  • Llevar a cabo y dar seguimiento a las actividades operacionales y de apoyo planificadas.
  • Preparar y desarrollar informes requeridos por la Oficina de País y / o de Área.
  • Apoyar en el desarrollo de procedimientos operativos, SOPs cuando sea solicitado.
  • Asegurar el archivo físico y digital adecuado de los documentos
  • Contribuir a la gestión y capacidad técnica del equipo de soporte
  • Guardar estricta reserva de toda la información que tenga conocimiento en razón de su oficio y que sea de naturaleza privada, confidencial o cuya comunicación pueda dañar daños a las poblaciones con la que se trabaja ya NRC.
  • Las demás asignaciones por el supervisor en el cumplimiento del objetivo del cargo.
  • Responsabilidades específicas

  • Coordinar y alinear los aviones operativos del departamento de apoyo con la unidad de programas, así como la estrategia de la oficina de área y / o la oficina del país
  • Responsable de implementar y realizar el seguimiento de las políticas y procedimientos de NRC dentro de su área de competencia
  • Implementar y garantizar que los procedimientos de control interno establecidos por los departamentos de soporte de NRC se seleccionaron correctamente
  • Informar y alertar al Gerente de Área y los gerentes de soporte sobre las no conformidades identificadas en los procedimientos de control interno .
  • Proponer acciones para corregir diversas inconformidades.

  • Miembro del equipo de gestión de área, AMT por sus iniciales en inglés
  • Responsable se ejecutará, promoverá y ejecutará con parámetros de calidad los procesos, sistemas y metodologías del área de soporte en relación de los proyectos a implementar
  • Responsable del fortalecimiento de la estructura de la oficina de San Cristóbal, así como de las sub-oficinas en San Antonio y Maracaibo, en relación con los sistemas financieros, recursos humanos, logísticos y administrativos en colaboración con el gerente de área
  • Responsable de integrar de manera eficiente las unidades del área de soporte en las distintas fases del ciclo de gestión de proyectos de NRC para alcanzar los resultados esperados
  • Liderar la elaboración y presentación de informes internos y / o externos requeridos según criterios de calidad
  • Dar soporte al ciclo de recursos humanos (reclutamiento y selección, contratación, inducción, capacitación, promoción y salida)
  • Responsable de desarrollar e implementar un plan de capacitación a nivel de área, así como liderar sesiones de capacitaciones al personal del área
  • Responsable de garantizar los principios de anti-corrupción, transparencia y costo / eficiencia en todos los procesos (por ejemplo, procesos logísticos, gestión de flota, gestión de inventarios, procesos de selección de personal) dentro de su área de competencia
  • Responsable de garantizar las operaciones de la oficina de área en relación con los recursos financieros, personales y operacionales necesarios
  • Responsable de recoger, compartir e integrar como procesos organizacionales de mejora, lecciones prácticas y buenas prácticas en el área.
  • Asegurar que desde el área se hace entrega de todos los productos y reportes establecidos por los diferentes departamentos de soporte dentro de los plazos acordados internos y externos (reportes de logística, contabilidad, informes financieros, reportes RRHH, etc.)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación