Coordinador Administrativo Experiencia en cargos similares
JP consultoria integral
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador administrativo.RequisitosLicenciado en AdministraciónContaduría o carrera afínResidenciado en caracasEdad comprendida entre 35 y 45 añosSexo masculinoMínimo 5 años de experiencia en cargos similaresPrincipales retos de esta posición Participar en el proceso de planificación operativa de Administración, aportando información sobre gestión de cobranzas, gestión de almacén, facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, inventario y proyectos de mejora.

Supervisar permanentemente la gestión de cobranza Coordinar la facturación inventario, cuentas por cobrar y por pagar, facturación y cobranza, , ProfitIndicadores de Gestión.

Planificación y control de inventarios. Administración efectiva de los recursos materiales y financieros de los cuales dispone.

Excel Avanzado,Remuneración acorde a experiencia y competitiva en el marcado. Exigente ambiente laboral con enfoque en expansiónCompetencias Pensamiento estratégico Liderazgo Planificación y organización Habilidad analítica Habilidad numérica Orientación a resultadosBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa JP consultoria integral de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación