Coordinador de Compras
Parmalat
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 días
source : beBee

Te gustaría trabajar en la empresa N 1 en productos lácteos a nivel mundial? Entonces esta es tu oportunidad... Nos encontramos en la búsqueda de un profesional que este dispuesto a : Dirigir, coordinar y controlar la ejecución del plan de abastecimiento, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la gerencia de compras, para garantizar la adquisición de materias primas, insumos, repuestos, bienes y servicios, entre otros.

Profesional universitario(a) en Administración, Comercio Exterior o carrera afín. 5 años de experiencia comprobada en el área de gestión de compras.

Conocimientos en : Gestión de compras de materia prima y material de empaque. Importaciones y exportaciones. Manejo de inventarios.

Marco legal del área de comercio exterior y compras. Indicadores de gestión. Técnicas de negociación. Manejo de sistema SAP (indispensable).

Experiencia en empresas de consumo masivo (indispensable).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación