ATENCION AL CLIENTE
CORPMAVEN CORPORACION MANUFACTURERA VENEZOLANA, C.A.
Valencia, Carabobo, VE
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa de alimentos CORPMAVEN, C,A, Se encuentra en labúsquedade personal para desempeñarse en el puesto deAtenciónal Cliente, para formar parte de nuestro talentoso equipo de trabajo.

Perfil Requerido : - Grado de instrucción : Al menos bachiller. - Habilidades en atención al cliente y buenas relaciones interpersonales.

  • Pro activo(a), buena comunicación oral, honrado(a) y alto nivel de responsabilidad. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Edad comprendida entre 25 y 45 años - Disponibilidad Inmediata. No requiere experiencia previa.Excelentepresencia. - Sexo Indistinto.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo y Feriados (con días libres en la semana-Rotativos). Funciones : - Brindar apoyo en las distintas áreas de la tienda cuando la operatividad lo amerite.
  • Cumplir con las normativas y procedimientos establecidos en la unidad de negocios. - Realizar el mantenimiento y limpieza de la tienda luego del cierre.
  • Equipar la vitrina con los productos que diariamente se reciben de produccion. - Operar los equipos, utensilios e implementos de higiene y seguridad asignados a cada estación, dando cumplimiento a las normas y procedimientos establecidos por la empresa, en procura de preservar tanto la integridad física, así como el buen mantenimiento de los mismos.
  • Cualquier otra función asignada por la Gerencia de Operaciones. Beneficios que ofrecemos : - Excelente Remuneración. -
  • Crecimiento Profesional. - Buen Ambiente Laboral. Cargos Vacantes : Asistente de producción. Si cumples con el perfil y quieres crecer profesionalmente, no dudes en postularte.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación