Gerente de operaciones
ADMINISTRADORA GLOBAL REST, CA
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 11 mins
source : Mipleo

1Garantizar que se realice buen uso de los recursos de la compañía. 2Velar por el cumplimiento de las políticas y normas de la empresa.

3Hacer visitas en las tiendas 4Participar en el proceso de apertura de tiendas. 5Brindar ideas y / o sugerencias en la distribución de los equipos de las tiendas próximas a apertura.

6Establecer, definir y modificar la estructura del personal y horarios de atención de las tiendas. 7Realizar solicitud de uniformes y garantizar un Stock acorde a la demanda.

8Supervisar que las carteleras y carpetas de las tiendas se encuentren actualizadas. 9Hacer seguimiento a los reportes de ventas de las tiendas.

10Planificar reuniones con el equipo de operaciones para solicitar avances y plantear nuevos objetivos 11Participar activamente en la

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación