Sub Gerente de Tienda
Café
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 2 días

Descripción

Es el responsable de la buena atención y servicio al cliente. Recibe al cliente con atención, cortesía y cooperación. Atiende con vehemencia las quejas de los clientes, generando solución y reportándoles en la bitácora de operación.

Establecer una comunicación efectiva con el cliente, comentándole los detalles de calidad en los productos. Utilizar el uniforme requerido por el puesto de acuerdo a lo establecido por la organización.

Comprueba el cumplimiento del horario rotativo a los trabajadores que corresponda. Revisa los niveles de abastecimiento en salsas y suministros generales.

Capacita al personal según los programas de los productos. Realiza el control de las reservaciones en casos de ausencia del personal de recepción.

Aplicar las políticas y procedimientos, reglamento interno y criterios de calidad e higiene y seguridad del servicio. Participar en los procesos de mejora continua.

Apoyar en todo momento y en cualquier actividad que se requiera en el área. Utilizar el lenguaje apropiado de acuerdo con las políticas de la organización.

Cualquier otra función asignada por la gerencia dela tienda.

Requisitos

Bachiller y estudiante. Se considera un promedio de 6 meses en el área de restaurante bar. Adaptabilidad y flexibilidad.

Dinamismo. Energía. Orientación a resultados. Habilidad analítica.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación