Asesores de Ventas y Servicio al Cliente (Punto Fijo)
EPA
Punto Fijo, Falcón, VE
hace 6 días
source : beBee

En EPA nos preocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.

Para incorporarse a nuestro equipo en la tienda de Punto Fijo, nos encontramos en búsqueda de gente respetuosa de las leyes, honestas, constantes, entusiastas, con deseos de asumir retos y ayudar a construir juntos mejores hogares para mejores ciudadanos.

Requisitos : - Bachiller / TSU. - Mayor de edad. - Experiencia en las áreas de : Ventas, servicios, almacén y afines. - Alto sentido de responsabilidad.

  • Motivación al logro. - Orientación al cliente. - Con disponibilidad para trabajar fines de semana (Indispensable) Ofrecemos : -
  • 120 días de utilidades. - Poliza HCM de amplia cobertura. - Ticket de alimentación competitivo. - Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil y sobre el promedio del mercado.

    Únete al equipo Juntos crecemos más

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación