AYUDANTE DE REFRIGERACION
Disprolago, C.A
San Francisco, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Ejecutar las actividades del Mantenimiento General, Verificación de los Dispositivos de Seguimiento y de Medición, Gestión de Compras ante el coordinador técnico, correspondientes a su cargo.

    Servir de soporte en los trabajos de Mantenimiento Preventivo correctivo y / o predictivo, según el Plan Anual de Mantenimiento y en concordancia con lo procedimientos establecidos en Gestión de la Calidad.

    Revisar que los insumos y equipos sean los adecuados para la ejecución del trabajo a realizar.

    Mantener la integridad física de las instalaciones.

    Bajo la supervision del Tecnico verificar los controles de los equipos de seguimiento y medición (termometros, multimetros, manometros etc) de las áreas correspondientes al departamento de mantenimiento para garantizar las condiciones de funcionamiento de las maquinas, equipos e instalaciones,apoyo en verificar los instrumentos de medición para comprobar con los patrones de medición que las lecturas están en el rango aceptable según los parámetros establecidos y registrar los datos en los formularios pertinentes.

    Monitorear en conjunto del supervisor las variables a las condiciones de funcionamiento de las máquinas, equipos e instalaciones, en caso de realizar un cambio en el sistema frigorífico, apoyar en determinar los requerimientos de repuestos, materiales e insumos para la eficaz ejecución del Plan de Mantenimiento Anual.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación