Seller Support Analyst II
Linio México
Chuao , Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 7 días

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas : una en cada país en donde tenemos operación y dos más : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros.

Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

  • Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    Actualmente estamos buscando recién graduados Carreras Administrativas, Publicidad, Mercadeo y afín

    El desafió del rol es analizar y brindar a los proveedores soporte en los inconvenientes y procesos que puedan presentar para afinar la autogestión de sus responsabilidades dentro de su objetivo principal de vender y despachar sus productos.

    Responsabilidades :

  • Capacitar y guiar a los proveedores en el uso de plataformas donde se canalizan sus ventas y pagos.
  • Dar información correspondiente a los cambios en términos y condiciones, aumento de porcentaje en comisiones e incremento en sus ventas.
  • Verificar estatus de sus envíos, devoluciones y cancelaciones de los productos.
  • Ayudar a solventar los diversos inconvenientes que se le presentan a los proveedores en el proceso de envío, empaque y recolección de los productos solicitados por los usuarios.
  • Requisitos :

  • Recién graduado en Carreras Administrativas, Publicidad y Mercadeo y afín.
  • Experiencia mínima de 1 año de con proveedores y / o clientes
  • Buena dicción y ortografía
  • Disponibilidad para laborar de 8 : 00am a 5 : 00pm
  • Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación