Barista
Santorini
El Hatillo, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Importante Panadería, Pastelería Bodegón de Caracas se encuentra en la búsqueda de un Barista que cumpla con el siguiente perfilRequisitosEdad entre 20 a 35 años.

Bachilleres o estudiantes universitariosExperiencia de 1 año en cargos similaresConocimiento en Café, manejo de máquina expreso, molienda de café, inventario, arte latte.

Excelente presencia.Buena actitud.Buena dicción.Disponibilidad inmediataFuncionesAtender cordialmente en la Barra a los invitados ComensalesRealizar preparaciones de bebidas a base de café e infusiones.

Realizar preparaciones de merengadas y batidos. Garantizar la disponibilidad del contenedor con leche preparada.Garantizar la disponibilidad de producción de todas las frutas que se manejen en el área Picadas y porcionadas entre 200 y 250 grs.

según fruta.Garantizar el debido mantenimiento de la máquina de expresso y del molino de café.. Garantizar que el área cuente con el 100 de insumos para el desarrollo de las operaciones.

Cumplir con el inventario del área de cafetín. Cumplir cualquier otra instrucción suministrada por su Supervisor Inmediato.

CualidadesProactivo.Dinámico.Responsable.Puntual.Buena Presencia.Buena Dicción.Ofrecemos excelente paquete salarial, beneficios sociales, clima laboral y crecimiento constante dentro de la organización.

Postúlate y Trabaja con el Mejor EquipoNO POSTULARSE SI NO CUMPLE CON EL PERFIL REQUERIDOBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Barista para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Santorini de El Hatillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación