Coordinador de Almacén
Empresa líder en comercialización y servicio electromecánico
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Recibir del departamento de facturación las solicitudes de mercancía para preparar pedidos y despacharlos. Coordinar y supervisar que la mercancía recibida y despachada cumpla con las especificaciones del pedido.

Planificar con la empresa de transporte el traslado de la mercancía a nivel nacional así como verificar su entrega al cliente final.

Realizar y coordinar los inventarios. Verificar que todo pedido procesado o anulado en el sistema sea correctamente cargado o descargado del inventario.

Mantener el orden y la limpieza. Verificar que los productos ingresados al inventario sean los requeridos y comprados por la empresa.

Velar por el correcto uso de los equipos del almacén. Custodiar y resguardar toda la mercancía del almacén. Coordinar todas las operaciones del almacén garantizando la seguridad del personal, equipos o materiales.

Supervisar el personal a cargo del departamento. Coordinar y hacer seguimiento a las soluciones ofrecidas a clientes y empresas de transporte.

Efectuar una gestión enfocada a una alta calidad de servicio. Presentar periódicamente evaluación y análisis de resultados.

Requisitos

TSU con experiencia en logística y distribución. Documentación actualizada para viajar nacionalmente. Indispensable el manejo del software de Office y Profit Plus.

Dispuesta a trabajar bajo presión. Proactiva y orientada al logro. Alta capacidad organizativa y sentido de responsabilidad.

Facilidad para relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Dispuesta a viajar nacionalmente.Importante certificado de manejo de montacarga

Beneficios

Remuneración acorde a capacidad y experiencia. Beneficios de ley y superados. Continua capacitación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación